domingo, 17 de julio de 2022

Mount server .onion

Tor, a los gobiernos se les pone la piel de gallina cuando se nombra y es que allí se aloja más del 50% de todas las paginas de internet, The Onion Router (Tor), nacío y a día de hoy es un proyecto OpenSource, con el que se busca anonimato en la internet.

Creo que en algún momento cualquier hacker ha tenido la fantasia de montar una pagina en un servidor de la Deep Web, y no funciona tal cual, pero vamos a hacerlo.


 

Lo que en realidad tenemos que hacer es montarnos un servidor web en una distro Linux, no necesariamente tiene que ser linux, en Windows tambien funciona de la misma manera, por consiguiente descargar y configurar Tor.

Iniciaremos descargando un Servidor Web, en mi caso usaré nginx, el instalar nginx es sencillo, solo basta ejecutar el siguiente comando:

# sudo apt install nginx -y

Ahora prosigue instalar Tor la intranet donde correra nuestro servicio web, lo haremos con el comando:

# sudo apt install tor -y


 

Ahora vamos a hacer algunas configuraciones en la configuración de Tor ejecutamos:

# whereis tor

Para saber donde tenemos los arhcivos de configuración del servicio, nos iremos a /etc/tor/ y con nano editaremos el archivo llamado torrc:

# sudo nano torrc

 

 

Nos iremos hasta la seccion de location-hidden service al rededor de la linea 65 y descomentamos las siguientes lineas:

// HiddenServiceDir /var/lib/tor/hidden_service/

// HiddenServicePort 80 127.0.0.1:80


 

Guardamos y salimos, lo siguientes sera iniciar los servicios nginx y tor:

#service nginx start && service tor start


 

Y eso sería todo, en la ruta /var/lib/tor/hidden_service/ ahí un archivo hostname, allí esta el link para acceder desde la Deep Web, y en la ruta /var/www/html/ tenemos que poner la pagina o la aplicación web que queremos que aparesca.

 


 

Saludos Digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guillermo

Confusión de dependencia: cómo pirateé Apple, Microsoft y PayPal.

La historia de un nuevo ataque a la cadena de suministros.    Desde que comencé a aprender a codificar, me ha fascinado el nivel de confianz...